Agencias de viajes realizan “Fam Trip”

In Regional

CALKINÍ.- Con el fin de dar promoción e incentivar la economía turística del municipio, diferentes agencias de viajes realizan un “Fam Trip” o recorrido de familiarización, para conocer los atractivos con los que cuenta la geografía municipal e incluirlos dentro de los paquetes de promoción turística.

Este miércoles representantes de diferentes agencias de viajes tales como: Edzná, Crigar, Vamos a rolar, Kankabi, Tucán, Viajes programados, Ximxim, del Golfo, Guía de turistas y Calakmul Travel, participaron en un recorrido por varios puntos del municipio para conocer los atractivos.

Recorrieron algunos restaurantes emblemáticos de la cabecera municipal, así como lugares interesantes de Tankuché, Isla Arena, Dzitbalché, Santa Cruz ex hacienda, Bécal, entre otros.

El coordinador de Turismo del municipio, Luis Alejandro Uc Dzib, reconoció el trabajo en equipo que se realiza para impulsar la economía del sector turístico, a través de estos interesantes proyectos que sin duda serán de gran impacto en la economía de las familias calkinienses.

Mencionó que Calkiní cuenta con sitios y actividades artesanales de suma relevancia para el turismo y aseguró que con este tipo de proyectos sin duda que tendrá el impulso que se merece.

Con este recorrido de familiarización, las agencias de viajes tomarán en consideración los sitios turísticos de Calkiní para ofrecerles a los visitantes que lleguen por estos rincones.

 

You may also read!

La seguridad de Campeche y México está en buenas manos: Armentía

*Gobernador Aysa González encabeza celebración del Día del Ejército Mexicano *Jorge Ramírez Cano, Jaime Gilberto Matos Chan, y Roberto

Read More...

Promueve Sedesyh la convivencia y el sano esparcimiento

Con el programa Soluciones en su componente Familias Creciendo en Cohesión, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh)

Read More...

Más de 22 mil registros en preinscripciones en línea

*Habilita la etapa de los “No Preinscritos” * Prepara Seduc cierre de periodos oficiales Con más de 22 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu