Agresores de ciudadanos en el DIF Municipal son vándalos de Eliseo: JIB

In Capital

Quienes agredieron a ciudadanos que fueron a manifestarse a las puertas del DIF Municipal Campeche en busca de apoyo o una despensa ante la gran necesidad económica que tienen ahora por la pandemia del coronavirus, son los vándalos de Eliseo Fernández Montufar, señaló el Diputado José Inurreta Borges, al manifestar que son los que acompañan al alcalde de Campeche en sus brigadas.

“Se le agrede a los manifestantes que fueron de forma pacífica, que fueron a solicitar una despensa, que fueron a pedir que los atienda un funcionario, que se les tome en cuenta en alguna lista y decir que no sean selectivos, porque eso fue a pedir la gente; la gente no estaba haciendo nada indebido. No estaban agrediendo ni insultando”, subrayó.

En cambio, señaló, llegaron cuatro fulanos enviados a golpear a los manifestantes, entre los que están una mujer que fue agredida también por uno de los cuatro hombres, dos identificados por los apodos de “El Gato” y “La Jeringa”, debe presentar formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades.

-Y yo mi pregunta es, ¿esto qué significa? ¿Es represión? Hay que ponerle su nombre. ¿De parte de quién, del Ayuntamiento, del señor Alcalde? ¿Es Alcalde que tiene Campeche? – subrayó.

Señaló que antes se presumía  que el Edil panista tenía su grupo de choque para repeler a quien no esté de acuerdo con él, incluso, desde la campaña para la Presidencia Municipal de Campeche.

You may also read!

¡Ooootro desacato! al TEEC por Ayuntamiento de Eliseo

La disputa por el control del Ayuntamiento de Campeche continua, el Alcalde suplente Rubén Ricardo Saravia Cuevas interpuso un

Read More...

Ante embates de Selene, Aníbal la llama insensata

Un llamado a la sensatez y a entender que el proyecto de Morena debe ser ganar las elecciones realizó

Read More...

Una lástima que desaparezcan Sectur para inflar programas sociales: Jorge Ortega

Para el Diputado Jorge Ortega Pérez, sería una lástima que los recursos destinados a la Secretaría de Turismo (Sectur)

Read More...

Mobile Sliding Menu