Alcalde entrega 31 tinacos a familias de escasos recursos

In Regional
El alcalde escarceguense, Atilano Mosqueda Aguayo, supervisó los trabajos que se realizan en la ciudad

ESCARCEGA.- El presidente municipal, Atilano Mosqueda Aguayo, en apoyo a la ciudadanía de este municipio y de la mano con la organización Mariana Trinitaria, hizo entrega de 31 tinacos a bajo costo a igual número de familias de escasos recursos de esta ciudad.

El evento efectuado el pasado jueves en las oficinas de edificio municipal de Obras Públicas, donde también estuvieron presentes el director de Desarrollo Social y Economía, Tereso García Estrada y el director de Obras Públicas, Arturo Cosgaya Loeza, además de regidores y funcionarios de la comuna.

Durante esta entrega de tinacos, el alcalde recalcó que gracias a este noble programa, se ha apoyado a decenas de familias de este municipio, pues no solamente son tinacos, sino también láminas, cemento y otros artículos que se gestionan a través de esta organización.

“De esta manera seguimos trabajando por el bienestar y desarrollo de nuestra gente, buscando y trayendo programas y acciones que beneficien a los escarceguenses”, dijo el alcalde.

Ag regó que su administración seguirá trabajando buscando recursos, para apoyar a las familias que menos tienen, y que tienen fe en sus autoridades para que el municipio siga creciendo.

GOBERNADOR IMPULSA ESTE TRABAJO

De igual forma, el presidente municipal Atilano Mosqueda Aguayo, dijo que este trabajo es promovido y respaldado por el gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, quien desde el inicio de su administración ha trabajado por el desarrollo de cada uno de los municipios del estado de Campeche.

“Con estas acciones y con el decidido apoyo de nuestro gobernador, seguiremos caminando hacia la transformación de nuestro querido Escárcega, por lo que tenemos que trabajar de manera coordinada para alcanzar nuestros objetivos”, finalizó el edil.

 

You may also read!

Terrorismo fiscal, invasión de intimidad y persecución de contribuyentes, ofrece el SAT

Preocupación y crispación en dirigentes empresariales y políticos Para Diputados locales de Campeche el “terrorismo fiscal” que impulsará el

Read More...

Gobernador entrega Mérito Docente y Mérito Administrativo

A trabajadores del sector educativo En reconocimiento al desempeño y trayectoria de 17 maestros y ocho trabajadores de apoyo

Read More...

A través de SOLUCIONES, Sedesyh apoya a productores acuícolas de Escárcega: Christian Castro

En apoyo a las Juntas Municipales de Centenario y División del Norte, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, entregó

Read More...

Mobile Sliding Menu