Alcaldesa Díaz Domínguez supervisa áreas de la Feria

In Regional

PALIZADA.- La presidenta municipal de Palizada, Maritza Díaz Domínguez, acompañado de los miembros de Cabildo y funcionarios de su administración recorrieron diversos puntos del área en donde se instalarán los juegos mecánicos y venteros foráneos que serán partícipes durante la Feria Palizada en su edición 2019, que arranca el próximo 15 y concluye el 31 de agosto.

En su recorrido la alcaldesa también estuvo acompañada de la secretaria del Ayuntamiento, Cristian Zuleima Beytia Mendieta, a su paso por la avenida Miguel Hidalgo, Heredia y la Ramírez, aprovechó para saludar e invitar a diversos ciudadanos a que sean partícipes de esta fiesta del pueblo.

Al igual, platicó con algunos dueños de los juegos mecánicos a quienes les agradeció su visita y dijo, que Palizada es uno de los municipios más seguros del país y de Campeche, lo que la seguridad está garantizada para quienes nos visiten en los próximos quince días de feria.

A escaso dos días de que inicie la Feria Palizada 2019, todo se encuentra listo para que arranquen las festividades en honor al Señor de “San Joaquín”, con la bajada solemne del santo.

Todo se encuentra listo para que arranquen las festividades en honor al Señor de “San Joaquín”, con la bajada solemne del Santo, señala Díaz Domínguez.

La Feria Palizada 2019, inicia con la Feria del Dulce y presentación de manualidades en los portales del parque Benito Juárez, posteriormente la bajada solemne de su altar del santo patrono de los paliceños el Señor San Joaquín, a las 11:00 de la mañana y por la noche la elección de la Flor del Mango a partir de las 8:00 de la noche en el teatro “Radamés Novelo Zavala”, y en donde se contará con el espectáculo del grupo “Merengossa”, al finalizar los fuegos pirotécnicos.

El día 16 de agosto, Cabalgata de la Ganadera y banda Tierra Maya, en punto de las 11:00 de la mañana, a la 1:00 del día, inauguración de la Expo Feria Ganadera y Agrícola, a las 8:00 de la noche, participación cultural del municipio de Escárcega, posteriormente, a las 10:00 de la noche, baile popular

 

You may also read!

En Candelaria / Apoyos por 3.8 mdp a ganaderos

CANDELARIA-. Luego de inaugurar la nueva nave para exposiciones de la Asociación Ganadera Local y entregar recursos a productores

Read More...

SE FORTALECE CONVIVENCIA FAMILIAR EN LA ZONA RURAL

Como parte de las acciones de rescate de espacios públicos que propicien mejor ambiente social para las familias, la

Read More...

La Virgen de la Concepción y la Nochebuena Chiquita

La Noche Buena Chiquita, que se celebra cada 8 de diciembre, es una festividad en honor a la Virgen

Read More...

Mobile Sliding Menu