Alcoholizado choca y huye

In Policiaca

Un vehículo fue localizado por elementos policiacos sobre la carretera federal Pablo García y Montilla, donde los ocupantes aparentemente en estado de ebriedad de decidieron dejar el auto después de accidentarse. 

El hallazgo ocurrió entre las 2:30 y 3:00 horas de la madrigada, cuando conductores del sector observaron un automóvil de la marca Volkswagen Jetta claramente siniestrado. 

Rápidamente dieron parte al número de emergencias (911), llegando al poco tiempo agentes preventivos quienes verificaron la situación, cuya unidad presentaba afectaciones en la guía y parte delantera. 

El automóvil el cual supuestamente se dirigía a la zona de residencial San Francisco, tenía un fuerte olor a etílicos, por lo que agentes dedujeron que él o los ocupantes se trasladaban a exceso de vedad bajo los influjos del alcohol. 

You may also read!

Exige madurez a Ostoa, “no se gana denostando ni insultando”: Abreu Artiñano

La Senadora multipartidista Rocío Abreu Artiñano confía en que ella superará a Layda Sansores Sanromán y será candidata de

Read More...

Política debe ser factor de unidad, no de división: Aysa González

Candelaria recibe obras y servicios por más de 17.3 mdp CANDELARIA. Que la política no sea factor de división,

Read More...

Programas sociales y económicos por Candelaria: Christian Castro

El Secretario de Desarrollo Social y Humano,  Christian Castro Bello, destacó que con el programa Estímulo al Autoempleo los

Read More...

Mobile Sliding Menu