Alcoholizado sujeto derriba un árbol y embiste a una patrulla

In Policiaca

Un sujeto terminó a disposición del Ministerio Público luego de derribar un árbol y chocar contra una patrulla, cuando manejaba en completo estado de ebriedad, sobre la avenida López Mateos, perdiendo el control de su auto y generando el aparatoso accidente.

El hecho ocurrió a eso de las 23:00 horas de la noche, cuando al ahora detenido circulaba bajo los influjos del alcohol a bordo del Volkswagen Jetta, matrícula H04-BFU de la Ciudad de México, a exceso de velocidad sobre la avenida López Mateos con dirección al Mercado.

Sin embargo al llegar a la Prolongación perdió el control de su auto subiéndose al camellón, derribando un árbol y chocando contra la patrulla 553 de la Policía Estatal Preventiva, presuntamente el ahora detenido intentó huir, siendo impedido por los uniformados.

Agentes y peritos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos, deteniendo al conductor que comenzó a decir que era influyente, al final fue puesto a disposición del ministerio público por los daños a propiedad ajena (el árbol derribado), posteriormente se averiguo que el mal conductor es empleado de la Comisión Federal de Electricidad y el coche propiedad de la paraestatal.

 

Mobile Sliding Menu