Algunos establecimientos no cuentan con adecuadas estaciones de higiene

In Regional

Tanto la ciudadanía como los comerciantes deben contribuir con el mismo grado de responsabilidad

ESCÁRCEGA.- Para que sean efectivas las medidas de prevención de contagio de Covid-19, tanto ciudadanía como comerciantes, deben contribuir con el mismo grado de responsabilidad, en vista de que, a pesar de que se exigen al ciudadano el uso de cubrebocas y gel antibacterial, en muchos establecimientos no se cuenta con adecuadas estaciones de higiene.

Por situaciones como esas, opinaron ciudadanos, en vez de prevenir contagios, se está potencializando el riesgo, en alusión a una farmacia ubicada en el Centro que es señalada de poner a disposición de sus clientes agua no tan limpia, refiriéndose a su estación de higiene como “una porquería”, en la que los obligan a lavarse las manos antes de entrar.

Raúl Rentería S., puso en evidencia la sucursal mercado de la Farmacia Yza, en la que sólo tienen colocado un bote de 19 litros con una mínima cantidad de jabón diluido en agua, la cual ni siquiera cambian durante el día, por lo que tienen a disposición de la gente agua sucia, y encima de todo, no hay un traste en el que se colecte el agua del lavado de manos.

Señalaron que, siendo una empresa peninsular, es una pena que esa farmacia no haya podido adquirir una estación de higiene adecuada, a pesar de que hay empresas locales que fabrican equipos de calidad y a buen precio, como para que, teniendo las ganancias que obtienen de sus ventas, no sean capaces de colocar algo digno, que garantice la sanitización de las manos de sus clientes.

You may also read!

PAN: subordinación; PRD: sin coincidencia; PT: polémico

Visita de Amlo a Trump Con su visita a Washington, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador toma

Read More...

Nadie sabe qué sitio quieren para ello ni quién se hace cargo ni quién lo pague; estrictos requisitos

Anunciaron búsqueda de certificación de Bandera Azul para playas locales El objetivo central de los ideales del programa Bandera

Read More...

Suman 73 nuevos casos de Covid-19 en el Estado

El color Naranja en el Semáforo Epidemiológico sigue siendo de elevado riesgo y pone en peligro de contagio a

Read More...

Mobile Sliding Menu