Alianza legislativa Va X México, más fuerte que nunca: Laura Baqueiro

In Capital

La Diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Laura Baqueiro Ramos, celebró el que se haya anunciado por los tres líderes nacionales del PRI, PAN y PRD que la alianza “Va por México” siga vigente para encarar los trabajos legislativos que denoten prioridades presidenciales y que no representen un benéfico para los ciudadanos.

“Muchos pensaron que la alianza sólo iba a durar lo que el proceso electoral, pero hoy se dan cuenta que las convicciones permanecen intactas, y que van por más”, puntualizó.

Aseguró que las mejores decisiones para los mexicanos van a tomarlas los priistas en conjunto con los demás Diputados federales integrantes de “Va por México”.

“No se va a fracturar y demás temblarán porque saben aunque no reconocen las capacidades y los alcances que representa la coalición legislativa”, expresó sobre si la conformación de la alianza represente el voto anticipado en contra de la reforma energética.

Precisó que se tomarán las decisiones más responsables y con diálogo sabrán tomar los caminos para prevalecer la unión en bancadas.

 

Mobile Sliding Menu