Alistan recinto ferial de El Guanal

In Carmen

A solo unos días que inicie la fiesta de El Guanal, en honor a la Virgen de la Asunción en el barrio más antiguo de la isla, los colores de la feria comienzan a verse reflejado con las tradicionales banderitas que adornan las calles de los alrededores del templo más antiguo de El Carmen.

Además, que el parque de la colonia Guanal ya luce listo para que este 15 de agosto de inicio a una verdadera fiesta, llena de cultura, tradición y religión.

A pesar de los conos instalados y las señaléticas, sumado a la presencia de elementos de Seguridad Pública para indicar del cierre de las vialidades por los trabajos para preparar el recinto ferial de la Virgen del Asunción que este año buscan rescatar una de las fiestas más tradicionales.

No faltaron los conductores inconscientes y prepotentes que incluso enfrentaron hasta a los uniformados, quienes les daban las instrucciones del cierre de las calles, por los trabajos de preparación que cada año se realiza en El Guanal.

 

You may also read!

Entrega CMAG obras y equipo por $10 millones en Palizada

Entregó la nueva red de energía eléctrica, estufas ecológicas a familias de 14 localidades, patrulla y uniformes y equipamiento

Read More...

No habrá aumento a las tarifas, advierte el IET

*El mantenimiento de las unidades es responsabilidad de sus propietarios *Posibles sanciones a quienes pararon las unidades *Trabajadores y

Read More...

Alza o subsidio; transportistas paran unidades

Transportistas se manifestaron y pararon la mitad de las unidades que dan servicio, en las inmediaciones del Foro Ah

Read More...

Mobile Sliding Menu