Alistan recinto ferial de El Guanal

In Carmen

A solo unos días que inicie la fiesta de El Guanal, en honor a la Virgen de la Asunción en el barrio más antiguo de la isla, los colores de la feria comienzan a verse reflejado con las tradicionales banderitas que adornan las calles de los alrededores del templo más antiguo de El Carmen.

Además, que el parque de la colonia Guanal ya luce listo para que este 15 de agosto de inicio a una verdadera fiesta, llena de cultura, tradición y religión.

A pesar de los conos instalados y las señaléticas, sumado a la presencia de elementos de Seguridad Pública para indicar del cierre de las vialidades por los trabajos para preparar el recinto ferial de la Virgen del Asunción que este año buscan rescatar una de las fiestas más tradicionales.

No faltaron los conductores inconscientes y prepotentes que incluso enfrentaron hasta a los uniformados, quienes les daban las instrucciones del cierre de las calles, por los trabajos de preparación que cada año se realiza en El Guanal.

 

You may also read!

Y ahora van por la educación privada, Puebla con Barbosa es el experimento para iniciar con las expropiaciones en el sector y si prospera van por todo

Morena y AMLO la vuelven a hacer con sus laboratorios pobristas Un paso más para configurar el Castro/Chavismo en

Read More...

PRI rechaza la Ley de Educación de Puebla porque quebranta el estado de derecho

El Partido expresa su respaldo total a la decisión de sus diputados locales, de no apoyar ninguna reforma que

Read More...

Confirman 26 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 76 esperan resultados

Actualmente 4 municipios no cuentan con casos activos Continúan a la alza los casos positivos de Covid19 en Campeche,

Read More...

Mobile Sliding Menu