Alocado conductor origina percance

In Policiaca

El sujeto no disminuyó su velocidad por lo que acabó impactándose en la parte trasera del vehículo

Presuntamente por excederse de los límites de velocidad y transitar sin la debida precaución, el conductor de una camioneta originó un accidente cuando transitada sobre la avenida Gobernadores, al chocar en la parte trasera de un pequeño compacto conducido por una mujer.

Por fortuna en este percance no hubo personas lesionadas, el accidente tuvo lugar alrededor del mediodía cuando el conductor de la camioneta Jeep tipo Patriot en color amarilla y con placas de circulación DJS-2844 del estado, transitaba sobre la avenida Gobernadores excediendo los límites de velocidad y con dirección de la zona centro hacia la avenida Francisco I. Madero.

Según versión de algunos transeúntes a escasos metros de llegar al cruce con la calle Brasil del barrio de Santa Ana, el sujeto no disminuyó su velocidad por lo que acabó impactándose en la parte trasera del vehículo de la línea Baic de color azul y con placas de circulación DKA-5840 del estado, el cual era guiado por una dama e hizo su alto tras el cambio en el semáforo al momento de sentir el fuerte golpe en la parte trasera.

Tras el choque se dio aviso al número de emergencia, así como a las aseguradoras de ambos conductores involucrados en el percance, minutos más tarde llegaron al lugar de los hechos los agentes de Vialidad quienes abanderaron la circulación. Los daños materiales fueron de regular cuantía en el Baic, mientras que la Jeep apenas resintió el percance.

You may also read!

Morena se beneficia con visita presidencial, es campaña: Manuel Santos

La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador obedece a asuntos electorales, afirma el Secretario General del Partido de

Read More...

Niños y jóvenes no deben ser expuestos a experimentos de AMLO: Acisclo Paz

Obrador solo vino en apoyo a Layda Sansores al perder gran cantidad de puntos en las últimas semanas, mencionó

Read More...

Reprochan vecinos de la Álvaro Obregón trabajo de Layda Sansores

Habitantes de la delegación Álvaro Obregón, reprochan nulos resultados durante la administración de Layda Sansores San Román al dar

Read More...

Mobile Sliding Menu