Alocado ruletero provoca accidente

In Carmen

Daños de menor cuantía fue el saldo de una colisión entre un vehículo particular y una camioneta en calles de la colonia Centro, dónde por fortuna no se registraron personas lesionadas más que daños menores s, los involucrados pudieron llegar a un favorable acuerdo mediante las aseguradoras. Los hechos se registraron en punto de las 15:30, cuando el joven guiador de una camioneta particular tipo Hyundai Tucson color rojo con matrícula de circulación DJR-87-14 con registro en el Estado de Campeche, circulaba sobre la calle 25 del malecón costero hacia la colonia Guadalupe. 

Llegando a la calle 24 del cruzamiento en la Colonia Guanal se pasó de alto señalamiento a la vista, terminando por ser colisionado por el conductor de un vehículo particular tipo Nissan march color gris con matrícula de circulación DJP-37-23 con registro en el Estado de Campeche y quién iba en aparente preferencia sobre la calle 24 rumbo hacia la colonia puntilla.

You may also read!

Gobernador entrega V Informe al Congreso del Estado para su análisis

En cumplimiento a lo que dispone la Constitución Política del Estado, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó por

Read More...

Desde el rincón

J. Efrussi From Saint Francisco of Campeche city. Los del fondo evocaban la semana pasada los fiestones que eran

Read More...

Mobile Sliding Menu