Alumnos del Cobach estudiarán inglés en Canadá, los mejores promedios

In Capital

El Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche realiza los trámites correspondientes para que los alumnos con el mejor promedio de su centro educativo, participen en el campamento de verano a través de la Beca al Mérito Estudiantil México-Canadá.

Este Programa tiene más de diez años de realizarse para los jóvenes con los mejores promedios de cada uno de los 37 centros escolares del COBACH y además brinda la oportunidad de disfrutar esta experiencia a dos estudiantes con los mejores promedios de secundaria en el estado.

El viaje de la edición 2015, será el 26 de julio y durante un mes los participantes tendrán la posibilidad de estudiar de manera intensiva y práctica el idioma inglés; convivir con otros estudiantes de diferentes nacionalidades, disfrutar de la gastronomía, participar en recorridos turísticos y conocer otra cultura.

En su primera edición, en el 2001, fueron convocados 12 estudiantes; del 2009 al 2015, un total de 234 alumnos han tenido la posibilidad de realizar este viaje de estudios, incluidos los 39 que este año podrán vivir esta importante experiencia que cambiará sus expectativas tanto personales como académicas y profesionales.

Todos los alumnos disfrutan de las mismas oportunidades en igualdad de circunstancias, sin realizar ningún gasto, puesto que esta beca absorbe la totalidad de los pagos de traslado, servicios médicos, estancia y alimentación, además de otorgar a cada participante un monto para resolver cualquier gasto eventual.

You may also read!

Microcréditos y apoyos por $4.5 millones

En la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, 34 localidades del municipio de Campeche se beneficiaron con recursos para mejorar

Read More...

Clausura el DIF campaña de cirugía de cataratas

“Hoy en el marco de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad refrendamos el compromiso

Read More...

Menor campechano gana concurso de transparencia

El niño José María Kú Pérez, de la primaria “Jaime Torres Bodet” fue el ganador del concurso nacional de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu