Amantes de lo ajeno “visitan” una cantina y se llevan 15 mp

In Policiaca
Los ladrones entraron a la cantina “Las Caguamas del Taller”, ubicada en el barrio de Santa Ana para llevarse 15 mil pesos en dos pantallas de plasma, botellas de licor y dinero de la rockola.

Después de abrir un boquete en la pared del frente, los ladrones entraron a la cantina “Las Caguamas del Taller”, ubicada en el barrio de Santa Ana para llevarse 15 mil pesos en dos pantallas de plasma, botellas de licor y dinero de la rockola.

Los ladrones la madrugada del jueves arribaron a la cantina ubicada en la calle Argentina entre 16 y avenida Gobernadores.

Con un marro abrieron un boquete en la pared por donde entraron al lugar de donde se llevaron el efectivo, las dos pantallas, las botellas de licor y las monedas que habían dentro de la rockola.

Después del robo los ladrones se dieron a la fuga para evitar ser asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Fue hasta el jueves por la mañana que los empleados llegaron a la cantina y se dieron cuenta del robo por ello solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Una vez acordonado el lugar arribó el personal de la Fiscalía General del Estado que realizó la inspección ocular, mientras que el Ministerio Público inició un expediente por robo.

 

You may also read!

¡Ooootro desacato! al TEEC por Ayuntamiento de Eliseo

La disputa por el control del Ayuntamiento de Campeche continua, el Alcalde suplente Rubén Ricardo Saravia Cuevas interpuso un

Read More...

Ante embates de Selene, Aníbal la llama insensata

Un llamado a la sensatez y a entender que el proyecto de Morena debe ser ganar las elecciones realizó

Read More...

Una lástima que desaparezcan Sectur para inflar programas sociales: Jorge Ortega

Para el Diputado Jorge Ortega Pérez, sería una lástima que los recursos destinados a la Secretaría de Turismo (Sectur)

Read More...

Mobile Sliding Menu