Amarran a agresivo sujeto en Pomuch

In Policiaca

Vecinos del barrio San Francisco detuvieron y casi lincharon a un sujeto inculpado de agresiones y amenazas, ya que bajo los influjos del alcohol y de alguna droga amenaza con un arma blanca a cuanta persona se atraviese

A manera de escarmiento decidieron juntarse y amarrarlo a un poste como muestra de cansancio de los atropellos que viene cometiendo.

POMUCH, Hecelchakán.- Agobiados por los constantes actos vandálicos que se vienen suscitando en la comunidad de Pomuch, vecinos del barrio San Francisco detuvieron y casi lincharon a un sujeto inculpado de agresiones y amenazas.

Horas antes los vecinos de la calle 14 pidieron a las autoridades que se detenga a un individuo que constantemente mantiene asolada la tranquilidad de los vecinos, ya que bajo los influjos del alcohol y de alguna droga amenaza con un arma blanca a cuanta persona se atraviese en su camino.

Ante la nula intervención de las autoridades los vecinos decidieron buscar y detener al sujeto a quien amarraron en un poste concreto con una soga de nylón y le dieron tremenda tunda, hasta que elementos de la Policía Municipal acudieron a rescatarlo y llevarlo a los separos de la cárcel municipal, donde horas más tarde fue liberado por falta de alguna demanda.

Los vecinos señalaron que cuando el sujeto se encuentra ebrio se pone agresivo y con un arma punzocortante anda amenazando a cuanta persona encuentra en su camino, con el riesgo que algún día pueda cometer alguna atrocidad, ya que incluso ha llegado a lapidar algunas viviendas.

Temen que algún día cumpla con sus amenazas, ya que desgraciadamente las leyes no permiten detenerlo hasta que cometa alguna salvajada, es por ello que a manera de escarmiento decidieron juntarse y amarrarlo a un poste como muestra de cansancio de los atropellos que viene cometiendo.

Pidieron a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto antes que ocurra alguna desgracia que lamentar, ya que el sujeto es sumamente agresivo, peor aún, cuando se encuentra en estado inconveniente.

 

You may also read!

Carta responsiva no puede estar encima del derecho a la educación: Alfredo Cardeña

Exige SEP que padres confirmen que niños no tienen contacto con Covid “La carta responsiva no puede ser un

Read More...

Para impulso social y productivo de los Chenes, Miguel Aysa entrega obras y apoyos por 15.3 mdp

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó con un monto de 15 millones 300 mil pesos, obras, créditos y

Read More...

Rechaza Canacintra presión de SEP federal para reinicio de clases presenciales

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esperanza Ortega Azar, señaló que el

Read More...

Mobile Sliding Menu