Amigos de lo ajeno sustraen ropa interior y dinero de una boutique

In Policiaca

Al parecer fue en la madrugada que los cacos forzaron el acceso a la tienda “Secrets” y se apoderaron de ropa interior femenina, así como dinero en efectivo, pese a estar el local en una zona muy transitada los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas

Amantes de lo ajeno ingresaron a una tienda tipo boutique situada en Santa Ana, presuntamente en horas de la madrugada, siendo descubierto el hecho por empleados horas más tarde.

Los hechos fueron descubiertos aproximadamente a las 8:40 horas de la mañana, por empleados del negocio “Secrets” situada sobre la avenida Circuito Baluartes a un costado del ex hospital Álvaro Vidal Vera, donde se sorprendieron al ver la puerta abierta.

En una primera instancia creyeron que el hecho derivó por una distracción del día anterior, pero al indagar se percataron que estaba dañado esto porque él o los delincuentes forzaron el acceso rompiendo la ventana.

Donde además se encontraron restos de una piedra, al indagar en el interior observaron que los responsables se llevaron diversas prendas de ropa interior femenina, así como 500 pesos en efectivo que había en una caja.

Ante el evidente robo dieron aviso al número de emergencias, llegando elementos preventivos quienes realizaron el acordonamiento, llegando al poco tiempo personal del Ministerio Público en su departamento de robos.

En el trabajo pericial constataron que el robo pudo ocurrir en horas de la madrugada, donde los sospechosos aprovecharon la falta de vigilancia para poder actuar impunemente.

Por su parte la dueña de la tienda interpuso su formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado para poder recuperar los artículos o en su defecto detener a los presuntos responsables.

 

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu