Amigos de Vycos humilla a Aguas Fafi en Samulá

In Afición

Los Amigos de Vycos anotaron en todas sus oportunidades al plato para conseguir su séptimo triunfo de la campaña y de paso pusieron el rojo vivo la pelea por el cuarto boleto a playoff de la Liga Sabatina de Sóftbol de Samulá, al vencer al son de 22 por 0 a Aguas Fafi, en la recta final del torneo que tiene como sede el campo del poblado de Samulá.

Alberto Aragón se alzó con el triunfo con ayuda de Juan Chi, quienes se combinaron para dejar sin hit ni carrera en juego acortado a cinco episodios por regla de misericordia. El revés fue para la cuenta de Misael Moo.

La única ocasión que los aguadores de Fafi colocaron corredores en base en el juego fue en la quinta entrada ante el relevo de Juan Chi, cuando tras uno fuera Ángel Moguel abanicó el tercer strike pero se embasó con pásbol, Manuel Chávez entregó el segundo out, el emergente Lolo Alcocer se embasó con yerro del torpedero, pero Pablo Mendoza rodó al campocorto para el tercer out.

Los Amigos de Vycos prácticamente aseguraron el duelo desde el primer rollo con rally de seis vueltas, con sencillos de Gabriel y Eduardo Palma, tras un tercio respondió Emmanuel Tun con sencillo productor Reynaldo Arcos y Pedro Abdala atizaron tubey y Víctor Cosgalla coronó el ataque con neutral.

En el segundo episodio explotaron con rally de ocho carreras, con singles de Eduardo Palma, José Blanquet, Emmanuel Tun y Rey Arcos, pecados del torpedero y del guardabosque derechos en batazos de Pedro Abdala y Vitor Cosgalla, single productor de Alberto Aragón, marfilada del torpedero a rola de Gabriel Palma, bola ocupada a batazo de Eduardo Palma y truenos de Tun y Arcos en su segundo turno del episodio.

En la cuarta ronda atacaron con cuatro anotaciones, con imparables de Víctor Cosgalla y Alberto Aragón, con un out conectó imparable Gabriel Palma, José Blanquet sacudió tribey y anotó con tubey de Emmanuel Tun. En la siguiente armaron rally de cuatro con hit de Pedro Abdala, pecado del torpedero a rola de Víctor Cosgalla, oportuno de Mario Moreno, triplete de Eduardo Palma y doble de Faustino Rejón.

Los ahijados de Vycos sumaron una más en la quinta con sencillos de Cosgalla y Juan Chi y pecado del torpedero a rolata de Mario Moreno.

Mobile Sliding Menu