AMLO fracturó al país: Luis García

In Capital

Para el legislador independiente, Luis García Hernández, el segundo año de AMLO es un desastre total, donde la palabra de un solo hombre es Ley para una mayoría de Diputados federales que poco a nada han hecho por salvaguardar a nuestro país.

Lamentó que el Presidente siga gastando dinero en programas sin reglas de operación, o bien, construyendo obras faraónicas como el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas y el Aeropuerto de Santa Lucía.

“Estamos viendo que no hay expectativa de un Gobierno que puedan lograr un desarrollo, por el contrario, se ha utilizado al Congreso de la Unión para hacer cambios en la Constitución, que solamente benefician a la dictadura, al comunismo sectorial que hoy es el ejemplo vivo de la cuarta transformación”, acusó.

Manifestó que México está en alerta máxima, con una economía en caída libre, pero sobre todo, enfrentada desde Palacio Nacional, donde el discurso de odio pretende poner a los mexicanos a pelear entre sí.

“En términos generales AMLO y la 4T han sido una verdadera decepción, los cambios que prometió no se han dado, la impunidad sigue, Lozoya y Cienfuegos son el ejemplo; México sigue siendo ejemplo de corrupción y de impunidad, pero el presidente no dice ni Pio (López Obrador)”, finalizó.

 

You may also read!

AMLO manda vacunas, sociedad y maestros dicen que no es suficiente

Continuarán las clases a distancia en Campeche: Koh En Campeche continuarán las clases a distancia a través del programa

Read More...

En servicio, 480 nuevas cámaras de videovigilancia

*Suman ya mil 100 en funcionamiento *El sistema cuenta con un innovador sistema de monitoreo inteligente Para fortalecer las

Read More...

Christian en Ukum

Christian Castro Bello continúo su precampaña por la gubernatura en el municipio de Hopelchén, donde reafirmó su reconocimiento a

Read More...

Mobile Sliding Menu