Amlo y Morena todo lo hacen con maldad

In Opinión

Carlos NÚÑEZ PÉREZ

Cuando veo la campaña de Christian Castro diciendo que va a defender Campeche de lo malo que es Morena para la entidad y para México, me remito inmediatamente a la saña de la 4T para mentir y joder al ciudadano. El último ejemplo de ello, por eso el anillo al dedo, fue la SIMULACIÓN CRIMINAL DE LA VACUNA a un adulto mayor o anciano en la Ciudad de México. Cuando dice Andrés que primero los pobres, es otra mentira. El anciano al que simularon poner una vacuna no se ve que sea rico o acaudalado para que se hayan vengado de él. La enfermera no se ve como una “voluntaria” y si así fuera, es grotesco que para preservar la vida de un ser humano usen a personal sin la formación para ello. Esa sola demostración de irrespeto del gobierno federal al derecho universal a la salud, me hace confirmar una vez más que nunca que la cuatroté es muy mala y no merece seguir gobernando.

Pero lo que compete a Campeche, nos debemos remitir a la oferta o promesa de LAYDA Sansores cuando propone que va a CONSOLIDAR a la 4T en nuestro Estado, precisamente se refiere a todas estas maldades. Morena entonces es como le dicen a  “la maña” en otros lados, al crimen organizado. No debemos permitir que esa mentira y odio que le tienen a los seres humanos como ha sucedido con los niños enfermos de cáncer, con las madres solteras que les cancelaron las guarderías y los comedores para sus hijos, la pretensa de que mueran los adultos mayores al desplazarlos por los jóvenes, al aplastamiento de toda iniciativa empresarial, a la persecución y la hipócrita decisión de corrupción con sus hijos y parentela, todo eso y más, es lo que va implícito y explícito con lo que ofrece Morena y LAYDA de instaurar completamente la 4T. Es de tener miedo y hay que frenar esa iniciativa.

Cuando una cuarta parte de los mexicanos decidieron darle el poder a Andrés, el tabasqueño prometió que todo cambiaría para bien. Hubo quien le dio el beneficio de la duda. Pero no supo ni sabe gobernar. Su famosa lucha contra la corrupción, quedó atascada con Lozoya, ¿sabe por qué? Pues porque el papá de este sujeto es compadre de él. Y ahí perdió cualquier pizca de decencia o iniciativa para someter la corrupción. Cuando todos vimos como su hermano Pío, recibía montones dinero de forma subrepticia, y no pasó nada. Se perdió toda opción. Cuando todos sabemos la vida de lujo que se dan los “TRIVAGOS” (así le dicen a sus hijos del primer matrimonio) con los 200 pesos en la bolsa del papa, imaginamos que es por corrupción y así puede seguir la narración.

Todo nos conocemos en Campeche. Todos. Y sabemos de qué pie cojeamos. Todos sabemos cuál es el origen de la inconmensurable fortuna de LAYDA Sansores y cómo la obtuvo el papá. Por lo tanto, no me vengan con golpes de pecho para decir que va por la justicia para el pueblo y para ser democrática. Podría tener idea de ello, si repartiera la fortuna heredada entre todos los campechanos pero no así.

El poder es muy atractivo. No hay uno de los que ganaron de Morena en el 2018 que haya hecho campaña y que haya ganado por su esfuerzo. Por eso veo con picardía el “…y volveremos a ganar”, de un José Luis Flores. O me pone a pensar muy seriamente lo que trae a cuestas el tal Erick Reyes con el caudal de complicaciones en las que se involucró en la alcaldía Álvaro Obregón. De la apatía y servilismo de los demás del alrededor de la señora ¡líbranos señor!

De eso es lo qué hay que defendernos. Y van a decir: “Es que Alito…”. El candidato de la Alianza Va x Campeche, ya lo hemos comentado sí es sobrino de Moreno Cárdenas y hasta donde sé, es un orgullo para él. Pero tiene su propia historia y hasta pueden decir que por el parentesco llegó de candidato, pero ¿Y LAYDA o Renato? ¿No traen un apellido que cargan a Cuestas? ¿No trae cada quien su propia historia? Pues entonces vayamos haciendo cuentas. Vamos a concluir con este jaleito de que el sobrino o el hijo del tal o cuál. Cada quien tiene su propia biografía y quien esté en la política y no haya usado o la familia o el apellido o a Carlos Salinas como la propia LAYDA, pues qué se dedique a otra cosa. LAYDA está promoviendo a su sobrina, la hija de su hermano Carlos Ulises ¿ella sí puede y tiene derecho y los demás no?

Bueno. Pues la propia biografía de cada quien debe hablar. La propia energía de cada quien debe hablar. La propia inteligencia de cada quien debe hablar. Las propuestas de cada quien debe hablar. Y entonces, viene mi pregunta fatal:

¿Quiere usted un gobernante que sustente sus acciones y decisiones en el odio y la venganza que promueva la desunión y magnifique hipócritamente a las clases sociales hasta llegar a expropiarle sus casas o negocios o que le engañen con los programas de salud como sucede actualmente y que llegando al gobierno deshaga el sindicato y renuncie a todos para contratar a morenista y ex priistas?

Usted, desde luego tiene la decisión pero nosotros, en este caso mi opinión si le sirve de algo, ¿quién le ofrece defender a Campeche y usted es Campeche, de todos esos peligros?, solo espero que tenga la oportunidad de leer y comprender esto en su justa dimensión.

A partir de esta fecha está en juego el futuro de nuestro país y nuestro Estado. Necesitamos frenar a esta humedad dañina de la vida nacional con tu  voto en contra de Morena. AMLO y Morena le hacen daño al país y Morena le hace daño a Campeche.

Tengo una esperanza, Morena no sabe hacer campaña y además se cuelga de la figura de Andrés. El tabasqueño no está en la boleta. Así que confío en que no avance. Y no ganen esta cuarta vez. Que la cordura nos conduzca y votemos por quien ofrece defendernos de ese mal que es Morena.

Luego no vayan a decir que no se los dijimos a tiempo.

Vote por quien nos defiende y no por quien nos amenace con jodernos la vida. Recuerde que con premeditación, alevosía y ventaja, simularon vacunar a un adulto mayor en Azcapotzalco ¿a cuántos simularon vacunar en Campeche con este acto criminal?

Ya traté de explicarme.

You may also read!

Declara en entrevista en Ciudad del Carmen, el candidato de Va x Campeche / “No sé hasta dónde llegue la complicidad de Layda con Lavalle”: Christian

Christian Castro Bello,  candidato a gobernador de la coalición Va X Campeche (PAN/PRI/PRD), fue cuestionado por la férrea defensa

Read More...

¿Ir al debate? ¡Todos van a estar en contra mía!: LAYDA

 En conferencia de prensa donde estuvo Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de Morena, los morenistas hablaron del debate entre

Read More...

Enoja a Inurreta abandono de servicios y calles rotas de Chiná / Gobernaré para todos, no para la foto y redes sociales

Los próximos tres años los campechanos contarán con un Ayuntamiento transparente, responsable, aliado del sector empresarial con quienes se

Read More...

Mobile Sliding Menu