Ana Martha buscará ser Diputada Federal

In Capital

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) validó la candidatura de Ana Martha Escalante Castillo, buscará ser Diputada Federal en la elección del 1 de junio. El presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI Eleazar Cámara Rivero, hizo entrega de la constancia que acredita a la ex alcaldesa de Campeche como candidata, cuando inicie la campaña será abanderada también del PAN y del PRD quienes conforman la coalición Va X México.

En presencia del dirigente estatal del PRI Ricardo Medina Farfán, Escalante Castillo se comprometió a caminar cada municipio del Distrito para recobrar la confianza de la gente, en 2018 Morena ganó la elección. “Tengan la seguridad de que voy a tener todo el tiempo y todo el trabajo para dedicarme a esto, vamos con toda la energía, vamos con un gran equipo, encabezado por nuestro candidato a la gubernatura, Christian Castro Bello”, declaró.

Ante integrantes de las organizaciones priístas, resaltó que hará equipo con Castro Bello y con los partidos que también la postularán. Sostuvo que esa sinergia, les permitirá ganar la mayoría en la Cámara de Diputados. “Este es el momento de trabajar unidos, de escuchar a la gente, de atender sus necesidades y vamos firmes, de pie, con todo el trabajo que necesita, de la mano de nuestra militancia”, apuntó. Escalante Castillo, refrendó su compromiso de trabajar por las causas de la gente, así como impulsar acciones que beneficien a Campeche y le permitan consolidarse como un Estado en desarrollo permanente y que camina.

La candidata priísta ha ocupado diversos cargos de 2012 a 2015 fue Presidenta Municipal de Campeche, recobró para el PRI la Alcaldía perdida en 2009. Fue diputada local por el cuarto Distrito y recientemente delegada de Banobras en la entidad.

You may also read!

¡Christian ya es Candidato de la mejor Alianza de todos los tiempos!

Juntos el PRI, PAN y PRD construirán el Campeche moderno que tanto anhelan las nuevas generaciones “Esta es la

Read More...

Reconoce titular de la SEP trabajo de Aysa González para contener el Covid-19

Al reconocer la amplia visión del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, no solo en el tema educativo sino también

Read More...

Coaliciones Va X México y Va X Campeche defenderán los principios, derechos y libertades: Alejandro Moreno

Las coaliciones Va X México y Va X Campeche defenderán los principios, derechos y libertades, a las instituciones; siempre

Read More...

Mobile Sliding Menu