Angelita Lepiz Gallegos celebró 60 años de vida

In ¡Hola!

La estimada Angelita Lepiz Gallegos pasó una tarde inolvidable rodeada del cariño de sus amigos y familiares quienes le organizaron una bonita convivencia para celebrar sus 60 años de feliz vida y la bella amistad que han construido a lo largo del tiempo.

La reunión tuvo lugar en un salón social de conocido hotel de la ciudad donde la festejada estuvo de lo más consentida con exquisitos platillos, los cuales acompañaron con una amena charla en la que se compartieron anécdotas, anhelos y el característico buen humor que las distingue.

De pronto, comenzaron a sonar las tradicionales “mañanitas” y los invitados las entonaron con alegría, mientras la festejada soplaba su velita, no sin antes pedir un deseo para el nuevo año de vida que tuvo la dicha de celebrar.

You may also read!

Ahora va AMLO por el control de las elecciones vía Economía, mediante sistema de gestión de calidad, de nuevo en el DOF

* Ahora van por INE y elecciones por medio de la Secretaría de Economía aún impedidos por autonomía constitucional

Read More...

Reconoce López-Gatell políticas públicas de salud del Gobernador Carlos Miguel Aysa González

*Gobernador evalúa con Gobierno Federal reapertura gradual de actividades *Pide mandatario estatal al Gobierno Federal aplicar para Campeche un

Read More...

Confirman 9 casos nuevos de Covid-19 en la Entidad, 141 esperan resultados

Hopelchén, Calakmul, Palizada y Tenabo son los 4 municipios sin positividad activa El Responsable Estatal de Urgencias Epidemiológicas, Manuel

Read More...

Mobile Sliding Menu