Ante embates de Selene, Aníbal la llama insensata

In Capital

Un llamado a la sensatez y a entender que el proyecto de Morena debe ser ganar las elecciones realizó el senador Aníbal Ostoa Ortega ante los señalamientos en su contra por parte de la Diputada, Selene Campos Balam. Luego que la legisladora lo acusará de operar para que ella no sea candidata a presidente municipal de Hopelchén, cediendo está posición al Partido del Trabajo (PT) como parte de la coalición “Juntos Haremos Historia en Campeche”; recordó que todos los militantes pueden sumarse a las diferentes tareas durante el proceso electoral.

Al mismo tiempo reveló que él será el coordinador general de la campaña Laydista para lo cual solicitó licencia al cargo de senador de la República. “Los militantes no deben perder de vista que hay objetivos superiores y generales y el objetivo superior con todo respeto a los aspirantes a distintos cargos de elección es ganar la gubernatura, ganar las dos diputaciones federales para seguir respaldando al presidente y todos los Ayuntamientos, Distritos y Juntas Municipales que sea posible”, declaró.

Ostoa Ortega, indicó que la labor de limar asperezas no le corresponderá a él, sino al delegado político Erick Reyes quien en los próximos días arribará a Campeche y se reunirá con los militantes para informar o bien aclarar sus dudas respecto al proceso que está en marcha. Reiteró que las decisiones tomadas respecto a la coalición, son de orden estratégico y lamentó que haya militantes con la “piel muy delicada”; a todos les pidió confianza, “pero pues también seremos respetuosos de quien no entienda el llamado a cumplir con los objetivos superiores”.

Con respecto a su licencia como senador, dijo que será por tiempo indefinido y tras la elección analizará si existen o no condiciones para retomar sus funciones; en tanto el encargo recaerá en su suplente, el ex diputado local Arturo Moo Cahuich. Por otro lado, dijo que hay buena comunicación con el diputado petista Antonio Gómez Saucedo respecto a la coalición electoral, una vez aprobada por el Instituto Electoral del Estado (IEEC) las dirigencias de los dos partidos ofrecerán una rueda de prensa para disipar dudas al respecto.

You may also read!

Morena se beneficia con visita presidencial, es campaña: Manuel Santos

La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador obedece a asuntos electorales, afirma el Secretario General del Partido de

Read More...

Niños y jóvenes no deben ser expuestos a experimentos de AMLO: Acisclo Paz

Obrador solo vino en apoyo a Layda Sansores al perder gran cantidad de puntos en las últimas semanas, mencionó

Read More...

Reprochan vecinos de la Álvaro Obregón trabajo de Layda Sansores

Habitantes de la delegación Álvaro Obregón, reprochan nulos resultados durante la administración de Layda Sansores San Román al dar

Read More...

Mobile Sliding Menu