En el Estadio Universitario “PlayFut-7”, para este mes

In Afición

Proyecto Deportivo Infantil, 14 y 15 de diciembre

Con la participación de escuadras representativas del Estado de Yucatán y de los Municipios de la Entidad, se llevara a cabo el Torneo Anual de Fútbol denominado “PlayFut-7” 2019 que se estará desarrollando en el Estadio Universitario los días 14 y 15 de diciembre, organizado por el Prodefem, proyecto deportivo infantil.

La organización Prodefem, representando por su presidente Heydi Vera, tiene el objetivo una vez más a través de este torneo anual,  de continuar promoviendo y fomentando el desarrollo del fútbol desde sus categorías denominadas bases, como son infantil y juvenil, contando para tal fin en esta edición 2019 del respaldo de la Lic. Gladys Caraveo Pech, de la empresa Teddy Stamping, quien estará dotando a los jugadores participantes en sus dos ramas y categorías de las playeras que estarán portando en los partidos.

El torneo estará arrancando el sábado 14 de diciembre con su categoría Sub-Mixta 13, con niños de 2006 y 2007 y niñas con tope 2005 y un día después el domingo 15 arranca la categoría Libre Femenil, donde se esperan emotivos encuentros.

Cabe destacar que el Torneo anual cuenta con el respaldo de otras empresas privadas, que harán posible el mejor desarrollo del mismo.

Interesante será que los equipos que vayan a participar, podrán registrarse con un mínimo de 900 pesos y así podrán visualizar a través de la página de Prodefem los colores de las playeras, las cuales podrán elegir, esto pudiendo hacerlo hasta el 8 de diciembre en el caso de la categoría Libre Femenil y hasta el 10 la Mixta Sub13 y salar5 el costo de inscripción el 13 del mismo mes.

Participarán escuadras de Yucatán y Campeche en el “PlayFut-7 2019”.

En el mismo periodo con el fichero de sus jugadores que recibirán al apartar su registro, podrán aportar las tallas personalizadas, ya que posteriormente recibirán playeras unitalla.

Los premios a repartir serán en la categoría libre femenil de 6 mil pesos al primer lugar y 2 mil al segundo, mientras en la Mixta Sub-13, 3,500 al primer lugar y 1.500 al segundo.

Los organizadores añadieron que el cupo es limitado por lo que los promotores interesados deben patentizar y consultar sus registros en las páginas electrónicas de Prodefem.

 

You may also read!

Muladar en el malecón por desenfreno en el Bando

*Ayuntamiento desatiende sus obligaciones  *Acción causa mala imagen al turismo nacional e internacional *15 personas detenidas durante carnaval, sanciones

Read More...

Desestima CDIJ oportunismo de Eliseo Fernández

Repudiamos que de manera fría e hipócrita usen estas causas para fines opositoras al gobierno El Centro de Desarrollo

Read More...

Elección de nueva Consejera del INE, hasta el 31 de marzo

Será el próximo 31 de marzo cuando se conozca la nueva Consejera del Instituto Estatal Electoral de Campeche, quien

Read More...

Mobile Sliding Menu