Aparatoso choque de taxi contra Toledo se registra en la calle 31

In Carmen
Daños materiales superiores a los 70 mil pesos, fue el saldo de un choque que protagonizó un taxista contra un Toledo.
Daños materiales superiores a los 70 mil pesos, fue el saldo de un choque que protagonizó un taxista contra un Toledo.

Daños materiales superiores a los 70 mil pesos, fue el saldo de un choque que protagonizó un taxista sobre la calle 31 por 60 de la colonia Petrolera, al impactar su unidad contra un Toledo, el cual terminó sobre el camellón central impactándose contra un árbol, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Según el reporte de la Policía Municipal, el hecho ocurrió cerca se las 14:30 horas de ayer viernes, un hombre quien no proporcionó su hombre, circulaba sobre la calle 60 a bordo de un auto de renta Nissan tipo Tsuru, taxi-2809, con placas de circulación 1582-BFB del estado de Campeche.

Quien al llegar al cruce de la calle 31 de la colonia Petrolera, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia e impactó su taxi contra la parte del costado izquierdo de un vehículo de la marca Seat tipo Toledo, color plata, con placas de circulación DHU-4208 del estado.

Del fuerte impactó, el conductor del Toledo volanteó ocasionando que perdiera el control de su unidad lo que provocó que se subiera al camellón central y terminara estrellándose contra un árbol.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito explicó que el taxista era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

You may also read!

Mientras en EEUU buscan fondos para la región, AMLO abandonó la región: Cupil Cupil

El Día Nacional de Calakmul La posibilidad de que el arqueólogo estadunidense, Richard Hansen, obtenga recursos para realizar su

Read More...

Se invirtieron más de 4 MDP en computablets: Castro Bello

Para reconocer e incentivar la excelencia académica, el gobierno que encabeza Carlos Miguel Aysa González invirtió, a través de

Read More...

Suman 50 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 179 esperan resultados

Ayer se confirmaron solo 50 nuevos casos positivos de Covid-19 en Campeche y 11 decesos. En este momento de

Read More...

Mobile Sliding Menu