Apoyaría el PAN licencia

In Capital

Tras señalar que no se siente traicionado si el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas solicita licencia para buscar la dirigencia nacional del PRI, porque él votó por un panista para la gubernatura, Pedro Cámara Castillo, dirigente estatal del blanquiazul, subrayó que lo único que pide es que el Estado no quede vulnerable.

-Los tiempos de cada persona son respetables, nada más que el Estado no debe quedarse vulnerable a esperar la decisión de un cambio.

En meses pasados, yo pedía que si ya eran los tiempos que se fuera, pero, que ya se designara a alguien para continuar los trabajos del Gobierno estatal – puntualizó.

Señaló que a los campechanos lo que les interesa es que los proyectos y programas, la derrama económica y la infraestructura y todo lo que implica a servicios estatales no se detenga, y que no sean expuestos de lo que fuera a suceder en el futuro inmediato de una persona.

Aunque difirió con las declaraciones hechas por el alcalde de Campeche, Eliseo Fernández, quien dijo que de pedir el gobernador separarse del cargo era una traición, el dirigente estatal del PAN, manifestó que aunque a su partido no les alcanzaron las canicas para ocupar la gubernatura, “yo voté por un panista y no me siento traicionado”, reiteró.

“Que se sientan traicionados los que le dieron el voto. Nosotros votamos por un panista y pues, al final las canicas no nos alcanzaron; esperamos y estamos construyendo con la sociedad para que en 2021 un panista gobierne el Estado y demuestre que con acciones se pueden cambiar muchas cosas”, indicó.

También dio a conocer que con motivo del 80 aniversario del PAN, preparan ciertas actividades a llevarse a cabo el próximo día 29, entre ellas, un homenaje luctuoso y a militantes distinguidos.

 

You may also read!

Sube costo de Tren Maya por 17 MMDP: costo total 156 mil millones de pesos hasta ahora

Contrario a los pronósticos, errores de cálculo El gran proyecto del Gobierno Federal, el Tren Maya, ahora costará 17

Read More...

Confirman 118 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 393 esperan resultados

El día de ayer se registró el mayor número de egresos en hospitales desde el inicio de la pandemia

Read More...

Mercado negro y el clandestinaje sin freno

Redes sociales para la compraventa Llega el fin de semana y los revendedores hacen su aparición, la venta clandestina

Read More...

Mobile Sliding Menu