Apoyo a empresarios y estrategias para manejo de pandemia, aprobado, asegura Trejo Martínez

In Capital

“La estrategia que está manejando el Gobierno del Estado en cuanto a la pandemia por el coronavirus que se tiene, así como veo bien y apruebo que se le siga inyectando recursos a las empresas”, expresó el Diputado de Morena, Rashid Trejo Martínez.

En entrevista, dijo que con todo lo que está sucediendo se tiene que dar apoyos a los micros y pequeñas empresas, pues no se generará fuentes de empleos si no hay trabajo.

“Desde marzo que empezó esta pandemia hay muchas familias que no tienen dinero, entonces, necesitamos también apoyar a los micro empresario y no hablemos de los grandes, porque ellos siempre tienen un colchón, un ahorro y este apoyo es para ellos pequeños y medianas empresas para que haya empleos en Campeche”, expresó.

Aseguró que como Diputado ve bien que el Gobierno del Estado esté apoyando a las empresas, pues ya hacía falta, sin embargo, sentenció que ojalá este recurso llegue a quienes lo necesitan.

Expresó que si bien algunos empresarios estaban solicitando que se les condonara impuestos esto no se podría hacer, pero lo que sí es buscar una prórroga para el pago de los mismos.

“De hecho hace unos días tuvimos un acercamiento con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a nivel federal, donde pedíamos que hubiera una prórroga en cuanto a los impuestos, pero no una condonación, si no una prórroga”, dijo.

Por último, dijo que es una buena opción que el Gobierno del Estado haya dispuesto de los 300 millones de pesos para las empresas con la finalidad de que estas no cierren y puedan seguir manteniendo su platilla laboral.

 

You may also read!

Difundieron un vídeo malintencionado y se investiga el motivo: Rashid Trejo

Felicitaciones a Sansores pero… “Sí hubo un video circulando, un video mal intencionado y ya se están haciendo las

Read More...

Dirigentes, legisladores y “felicitadores” de Sansores niegan información

Del sesovideogate Legisladores del partido Morena se reservaron comentarios o declaraciones respecto a la polémica generada por el hashtag

Read More...

Confirman 21 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 157 esperan resultados

Solo 21 nuevos casos positivos de Covid-19 se confirmaron el día de ayer mientras que 157 esperaban resultados. La

Read More...

Mobile Sliding Menu