Apuñalado en la pierna por sujeto

In Carmen
Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios al lesionado.

Un hombre de 30 años de edad resultó con una lesión de arma blanca en la pierna izquierda, ocasionada por un sujeto desconocido cuando se encontraba caminando por las calles de la colonia Plutarco Elías Calles. Los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas del pasado viernes, cuando el hombre caminaba sobre la avenida Puerto Progreso con dirección a su domicilio, y al llegar a la calle Melchor Ocampo fue interceptado por un sujeto que luego de intentar asaltarlo lo lastimó. 

Con una herida de tres centímetros en la pierna fue como el afectado quedó sentado en la vía pública solicitando ayuda de los vecinos que pasaban por el sitio, mismos que dieron parte a las autoridades y solicitaron la presencia de una ambulancia la cual llegó a los pocos minutos y lo trasladó al Hospital General, ya que la lesión era profunda. 

Elemento de la Policía Estatal Preventiva realizaron un extenso recorrido por la zona para tratar de identificar al responsable, sin embargo ya había logrado escapar del lugar para evitar ser detenido, por lo que no pudieron hacer nada al respecto y solo quedó exhortar al afectado a presentarse ante el agente del Ministerio Público. 

Mobile Sliding Menu