Árbitros de básquetbol  se preparan a pesar de  la pandemia: Arcobedo

In Afición

Si bien es cierto que las ligas o torneos están suspendidos en Champotón, debido a la pandemia del Covid-19, no hemos dejado de trabajar, nos avocamos a la preparación de nuestros entrenadores y más que nada de nuestros jueces, para que cuando se termine esta pandemia, regresemos recargados de muchas cosas positivas, siempre en beneficio del deporte ráfaga.

Lo anterior lo declaro Fredy Arcobedo, quien pertenece a la asociación mexicana de entrenadores de basquetbol, en donde es el coordinador en Campeche, teniendo como sede el municipio de Champotón.

Mira en otras ocasiones, apuntó el informante, “ya te había dicho que es imposible que las ligas o torneos aquí en Champotón puedan tener acción, primero porque las autoridades sanitarias del estado no lo permiten y segundo porque no vamos a poner en riesgo a la familia del básquetbol.

Es cierto que ya hay incertidumbre con los practicantes de este deporte, pero es mejor esperarnos un poco más a estar expuesto a este virus, apuntó Arcobedo, pero no por eso vamos a cruzarnos de brazos y no hacer nada, esta “pausa”, nos dio la oportunidad de hacer otras cosas y nos enfocamos a la preparación de nuestros entrenadores y jueces.

You may also read!

Exige madurez a Ostoa, “no se gana denostando ni insultando”: Abreu Artiñano

La Senadora multipartidista Rocío Abreu Artiñano confía en que ella superará a Layda Sansores Sanromán y será candidata de

Read More...

Política debe ser factor de unidad, no de división: Aysa González

Candelaria recibe obras y servicios por más de 17.3 mdp CANDELARIA. Que la política no sea factor de división,

Read More...

Programas sociales y económicos por Candelaria: Christian Castro

El Secretario de Desarrollo Social y Humano,  Christian Castro Bello, destacó que con el programa Estímulo al Autoempleo los

Read More...

Mobile Sliding Menu