Arranca Copa Maya

In Afición

Los Piratas de Campeche sostendrán este fin de semana su últimos encuentros de pretemporada en la Copa Maya

En tanto están a la espera de recibir autorización de las autoridades sanitarias para determinar la cantidad de aforo que permitirán en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, los Piratas de Campeche entraron a la recta final de la pretemporada con su participación en la Copa Maya que desde ayer se disputa en el Parque Kukulcán de la ciudad de Mérida, junto a los Olmecas, Tigres y Leones.

Este año no habrá presentación de uniformes y róster presencial, la directiva filibustera prepara una presentación virtual, la cual será anunciada en breve, de acuerdo con informes del club filibustero, que tampoco ha dado a conocer los pormenores del protocolo sanitario que habrán de seguir los aficionados que asistan al parque de pelota “Nelson Barrera Romellón”.

A diferencia de otras plazas o ciudades donde hay presencia de clubes de la Liga Mexicana de Béisbol, Campeche se encuentra en semáforo verde, por lo que se espera que el aforo que se autorice sea mayor que en otras partes.

Lo que es un hecho es que no habrá presentación de róster presencial como en años anteriores. La presentación de uniformes y del róster será a través de plataformas digitales que serán anunciadas en los próximos días.

En tanto, para cerrar con broche de oro la preparación, del 13 al 16 de mayo se disputa en la ciudad de Mérida la Copa Maya en el parque de la serpiente emplumada, en lo que será los tres últimos choques de cada equipo para definir el standing en base al porcentaje obtenido de todos los juegos de pretemporada, y así fijarse los duelos de la jornada dominical por el tercer lugar y el campeonato.

Ayer jugaron, a las 13 Olmecas de Tabasco vs, Tigres de Quintana Roo y a las 19:30 Leones ante Piratas.

Este viernes 14 de mayo Piratas de Campeche se medirá a Tigres de Quintana Roo, a las 13 hrs, y a las 19:30 Olmecas de Tabasco vs. Leones de Yucatán.  El sábado 15 de mayo a las 13 Olmecas de Tabasco vs. Piratas de Campeche, y a las 19:30 Tigres de Quintana Roo vs Leones de Yucatán. El domingo a la 1 pm. el juego por el cuarto lugar vs. tercer lugar, y a las 7:30 pm. El duelo por el 1er lugar.

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu