Arranca curso de verano de natación

In Afición

Esta semana arrancó el curso de verano de natación en la alberca olímpica de la Unidad Deportiva “20 de noviembre”, el cual se realizará del 15 al 26 de julio en horarios de 8:00 a 11:00 hrs en edades a partir de 6 a los 15 años.

Los horarios para niños de 6 a 8 años son de 8:00 a 9:00 horas, de 9 a 11 años de 9:00 a 10:00 horas, y de 12 a 15 años de 10:00 a 11:00 horas; cuyas inscripciones se puede realizar en las instalaciones de la alberca olímpica.

Los requisitos para el curso son: constancia médica, llevar traje de baño, gorro y lentes para nadar, además de una cuota de recuperación que servirá para el mantenimiento de la alberca.

Cabe señalar que durante el curso se contará con la participación de entrenadores certificados, los cuales enseñarán los conceptos básicos de la natación, así como las diferentes técnicas de competencia.

Así mismo, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) y la Unidad Deportiva “20 de noviembre” se continúa con las actividades de los cursos de verano en las diferentes disciplinas.

You may also read!

Ni deuda ni aumento de impuestos en Palizada

Sin deuda pública actual y sin intenciones de adquirir una, la alcaldesa de Palizada, Maritza Díaz Domínguez, destacó que

Read More...

Comunidades limítrofes de Calakmul no están desatendidas: MH

No están desatendidas las comunidades de la franja limítrofe de Calakmul, hay obras y acciones de hasta por un

Read More...

Especializan a funcionarios en perspectiva de género

Con el objetivo de formar un equipo especializado de funcionarias y funcionarios que cuenten con los conocimientos teóricos y

Read More...

Mobile Sliding Menu