Arranca levantamiento de datos para cambio de circulación.

In Regional

DZITBALCHÉ. – Este martes comenzó a llevarse a cabo el levantamiento de datos que va permitir realizar el cambio de circulación en algunas calles de esta cabecera municipal, con el objetivo de evitar accidentes y aglomeraciones en algunas calles de mayor circulación.

Las calles que normalmente presentan problema de circulación son la 18 y 20 en su totalidad, la calle 25 entre 20 y 22, por lo que autoridades han dado inicio a estas acciones para poder tener un mejor control en la circulación.

Desde este fin de semana un grupo de jóvenes, comenzaron a visitar casa por casa, y al mismo tiempo entrevistar a las personas que encontraban en su camino para hacer una serie de preguntas, la cuales serán analizadas y tomadas en consideración para estos cambios de vialidad que son muy necesarios, lo cual serán acatados por los mismos conductores que circulan con sus respectivos vehículos por los tramos que sufrirán esta modificación.

 

Vecinos coinciden que es necesario cambiar el sentido de la vialidad para evitar accidentes.

Marcelino Gómez Pérez, vecino de esta ciudad, insistió al decir que hace mucha falta el cambio de vialidad, sobre todo, en las céntricas calles que todavía son de doble sentido, lo que ocasiona que en la hora pico el congestionamiento vehicular sea mucho mayor, más cuando los estudiantes están en clases presenciales en sus respectivas escuelas, el tráfico es muy excesivo, situación que merece ser corregido desde ahora mismo.

Resaltó que, con un cambio de vialidad, con toda seguridad que se despejará el tráfico en la calle principal y esto motivará que los accidentes disminuyan un poco, sin embargo, es muy necesario que la ciudadanía sobre todo los tricicleteros, mototaxistas, ciclistas y los que circulan con sus bicicletas, respeten estas importantes medidas para el bien de todo y que no se pongan al brinco con la autoridad en turno.

 

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Mobile Sliding Menu