Arranca seminario de porteros

In Afición

Con la finalidad de dar mayor impulso a los guardametas campechanos, la Academia de Porteros de Campeche brindó una rueda de prensa para dar detalles sobre el Seminario de Porteros “Pilares para ser un portero de excelencia” que se realizará este fin de semana en el Campeche Country Club.

La actividad que fue presidida por el Director de Desarrollo del Deporte, Lic. Félix González Cámara, en representación del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero contó con la presencia del Master Coach Memo Velázquez, quien será el encargado de capacitar a los arqueros e instructores.

El seminario de porteros y entrenadores se lleva a cabo en el Campeche Country Club.

El reconocido entrenador comentó que, durante estos tres días, los cancerberos campechanos tomarán una clase de teoría, donde conocerán la metodología a seguir para tener éxito en esa importante posición del futbol.

Por la tarde en punto de las 17:30 horas con la recepción y registro de los participantes que llegan de diferentes Estados de la región, como Yucatán, Tabasco, Chiapas y el anfitrión Campeche, inició oficialmente el Congreso seminario, para entrenadores y porteros.

Más tarde a partir de las 19:00 horas el master Memo Velázquez inició su participación con una charla motivacional de bienvenida, con los entrenadores y porteros participantes, pudiendo participar los padres de familia y público en general.

 

You may also read!

4T expropia de facto e invade terreno en Champotón sin el conocimiento de Cabildo municipal

Lo que se temía, para el Banco del Bienestar Sin conocimiento del gobierno municipal, el gobierno federal o la

Read More...

Trabajo coordinado para proteger a población, pide Gobernador Aysa González

En el Atlántico inicia Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales Con el inicio de la Temporada de Lluvias y

Read More...

Confirman 25 casos nuevos de Covid-19 en la Entidad, 91 esperan resultados

Inicio de temporada de Huracanes y Ciclones complica más el panorama en cuanto a enfermedades respiratorias El inicio de

Read More...

Mobile Sliding Menu