Arrestan a dos ebrias y rijosas mujeres, casi arrollan a un PEP

In Policiaca

Las presuntas empleadas de un bar fueron retenidas y remitidas a la SSP, luego de pelear entre ellas y al intentar huir una de ellas intentó atropellar a los elementos viales y casi se pelean con los funcionarios públicos sobre la calle 18 de la colonia Vicente Guerrero

Dos mujeres presuntamente empleadas de un bar en la colonia Vicente Guerrero, fueron detenidas y remitidas ante la Secretaría de Seguridad Pública, después de intentar atropellar a elementos viales y de generar una pelea contra los funcionarios.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, después que las mujeres viajaban de manera temeraria a bordo de la camioneta Dodge Dakota, sobre la calle 18 de la colonia Vicente Guerrero con dirección a la Colosio.

Sin embargo en el trayecto el par de rijosas empezaron a pelearse entre ellas, aparcando la camioneta sobre la calle, donde los insultos y los gritos alertaron a los vecinos quienes dieron parte al número de emergencias.

Rápidamente elementos viales llegaron al sitio, donde se entrevistaron con la conductora quien se tornó agresiva con los funcionarios, al grado de intentar huir a pesar de su evidente estado etílico.

En la fallida huida le “aventó” la camioneta a los uniformados quienes estuvieron a poco de ser atropellados, por lo que en apoyo de sus compañeros viales llegaron elementos preventivos quienes cerraron el paso al tiempo que sometieron a las mujeres.

En cuestión de minutos los uniformados procedieron a arrestar a las reportadas, siendo llevadas a la Secretaría de Seguridad Pública por faltas administrativas, mientras la camioneta fue recuperada por familiares de la conductora quienes dialogaron con los agentes para evitar que sea llevado a un corralón.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu