Arrestan a reincidente caco en Bodega Aurrerá

In Policiaca
El hombre ingresó a la tienda y se apoderó de diversos artículos.

Guardias de seguridad de una tienda comercial situada en la unidad Kalá, aseguraron a conocido ladrón reincidente, después de que se apoderó de diversos alimentos.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando el hombre ingresó a la tienda “Bodega Aurrerá” situada en la calle Cooperativista entre Carretera Antigua a Mérida, donde guardias de seguridad se percataron del “pájaro de cuentas”, por lo que procedieron a seguirlo.

El sospechoso al creer que no había sido visto, llegó al pasillo de alimentos donde se apoderó de diversos artículos pero al no poder esconderlos todos los votó por solo dos empaques de queso, donde una vez obtenido los artículo decidió huir del sitio, sin imaginarse que el jefe de guardias ya había pedido la asistencia de la policía.

A pocos metros de la salida, el hombre ya era esperado por los guardias, quienes lo retuvieron generándose un altercado el cual no pasó a mayores, mientras el detenido, señaló que había pagado los artículos pero eso fue desmentido inmediatamente.

Al paso de 15 minutos elementos preventivos llegaron a la tienda donde a petición del reportante, este fue llevado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo simple en grado de tentativa, donde se interpondría su denuncia siendo la cuarta vez en que es detenido por los mismos guardias de la tienda.

Mobile Sliding Menu