Arrollan a un empleado de Servicios Públicos

In Carmen

Un hombre y empleado de Servicios Públicos, que se encontraba trabajando en la limpieza en las calles, fue arrollado por el conductor de un automóvil fantasma sobre la calle 40 entre 17-A y avenida 10 de Julio de la colonia Limonar, después de los hechos, el presunto responsable se dio a la fuga, mientras que el herido fue valorado y trasladado al Hospital General por rescatistas de la Cruz Roja.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron aproximadamente a las 21:50 horas del pasado martes, cuando una persona del sexo masculino que no fue identificado, transitaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol sobre la calle 40 a bordo de un automóvil del cual se desconoce marca y placas de circulación.

Al llegar entre las calles 17-A y avenida 10 de Julio, no se percató de un grupo de empleados de Servicios Públicos que estaban realizando limpieza y arrolló a uno de ellos, dejándolo tirado, para de inmediato darse a la fuga.

Los compañeros del lesionado al verlo que no se podía poner de pie y que se quejaba de dolor, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia; los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de recabar datos de lo sucedido y les explicaron el procedimiento a seguir para que acudieran a poner su denuncia ante el Ministerio Público.

 

You may also read!

Inundaciones, cortes en tramos carreteros, daños a viviendas, saldo del paso de “Amanda” y “Cristóbal”

El paso de la tormenta tropical “Cristóbal”, aunado a los remanentes de “Amanda”, ha dejado diversas afectaciones en la

Read More...

Gobernador pide acelerar entrega de apoyos a damnificados por lluvias

Con funcionarios estatales, federales y fuerzas armadas evalúa daños y ayuda otorgada El Gobernador Carlos Miguel Aysa González instruyó

Read More...

Confirman 38 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 150 esperan resultados

En las últimas horas se han generado 7 altas hospitalarias Ayer se confirmaron 38 nuevos casos positivos y 2

Read More...

Mobile Sliding Menu