Arrollan y abandonan a un motociclista frente al ADO

In Policiaca

El conductor de un automóvil, ocasionó que un motociclista terminara lesionado en la avenida Patricio Trueba, al ver lo que había ocasionado huyó del lugar con rumbo desconocido dejando al lesionado tendido en el pavimento.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando la víctima circulaba sobre la avenida Patricio Trueba con dirección a la terminal del ADO a bordo de una motocicleta Bajaj Pulsar, sin placas de circulación.

Al llegar a la altura del banco BBVA el conductor de un auto de color blanco salió del cajón del estacionamiento, embistiendo al “jinete”, al cual dejó lesionado, mientras que el conductor al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga abandonando al herido motociclista, quien no pudo identificar las placas del presunto responsable de los hechos.

Testigos del accidente reportaron el hecho a las autoridades a través del número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de policías de vialidad, quienes a su vez solicitaron el apoyo de una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, para luego trasladarlo al hospital de especialidades por la probable fractura de una de sus piernas.

Mientras tanto, policías de vialidad poco pudieron hacer ya que el presunto responsable no se encontraba en el lugar y los familiares del lesionado ya se habían llevado la motocicleta para resguardarla, pues esta no contaba con placas de circulación ya que aparentemente estaba recién comprada.

 

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu