Arrollan y lesionan a motociclista

In Carmen

Un hombre resultó con laceraciones en diferentes partes del cuerpo luego de ser arrollado por la conductora de una camioneta particular a la entrada el fraccionamiento 18 de Marzo de la carretera Carmen-Puerto Real.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de la tarde noche, cuando el conductor de una motocicleta Italika, color blanco, sin matrícula y que circulaba en preferencia sobre la carretera 180 con dirección a Ciudad del Carmen.

Al llegar a la altura del km 8.3 justo a la entrada del fraccionamiento 18 de Marzo, la conductora de una camioneta CRV, color blanco, con placas DJU-16-80 de Campeche, no respetó la preferencia del motociclista impactándolo con el frente de su unidad.

Tras el fuerte choque, el motociclista salió proyectado varios metros sobre el asfalto hasta quedar con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Familiares del hombre lesionado llegaron al lugar del accidente para trasladar la motocicleta a un domicilio particular y evitar que elementos de la Policía Federal la trasladaran al corralón de la isla y el caso fuera turnado ante el Ministerio Público.

 

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu