Artesanos en crisis económica por Covid-19

In Regional
Artesanías Ecobaak elabora anillos, collares, pulseras, brazaletes, y mucho más con un material natural, 100 % ecológico.

 ESCÁRCEGA.- Los artesanos de este municipio, estamos padeciendo una severa crisis económica, debido a la pandemia ocasionada por Covid-19, y no encontramos la manera de salir adelante, precisó Gladiola Hernández Job, propietaria de una microempresa familiar. 

Informó que está dedicada a la elaboración y comercialización de artesanías en cuerno de toro y fue fundada hace más de 11 años, para satisfacer las necesidades del ego femenino, resaltando su belleza con hermosos diseños, muy modernos y de vanguardia. 

Significó que también se elaboran piezas para caballero de todas edades. 

Artesanías Ecobaak elabora anillos, collares, pulseras, brazaletes, y mucho más con un material natural, 100 % ecológico, amigable con la naturaleza, protector del medio ambiente como lo es el cuerno de toro. 

Sin embargo los más de 80 miembros de la agrupación de artesanos padecen una difícil situación económica, cuando más estábamos en repunte con ventas en el parque central “Miguel Hidalgo” y en Avenida Cultural. 

Debido a la pandemia que estamos viviendo por el COVID-19 ha sido la causa por la que varios sectores económicos se vean seriamente afectados. 

You may also read!

Gobernador entrega V Informe al Congreso del Estado para su análisis

En cumplimiento a lo que dispone la Constitución Política del Estado, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó por

Read More...

Desde el rincón

J. Efrussi From Saint Francisco of Campeche city. Los del fondo evocaban la semana pasada los fiestones que eran

Read More...

Mobile Sliding Menu