Asaltan camión de turismo que viajaba hacia Chetumal

In Policiaca

Bandidos colocan piedras y troncos entre los ejidos de Cantemó y Revolución, pasajeros no presentan denuncia

 

Un grupo de personas asaltó a un camión de turismo que se dirigía a Chetumal, Quintana Roo; el hecho ocurrió sobre la carretera federal Escárcega-Champotón donde se colocaron barricadas para evitar el paso del autobús de pasajeros.

El viernes por la noche, de la capital del estado salió un camión de pasajeros con dirección a Chetumal, a donde se dirigía un grupo de personas que iba a comprar mercancía para la temporada navideña.

Alrededor de las 01:30 horas, al transitar sobre la carretera federal entre los ejidos Cantemó y Revolución, los asaltantes colocaron piedras y troncos para evitar el paso del camión de pasajeros.

Al detenerse el chofer fue encañonado por los asaltantes quienes pidieron que se abriera la puerta del camión.

Con armas largas los asaltantes amagaron a los pasajeros del camión a quienes les robaron sus pertenencias después de meter el vehículo dentro de una brecha.

Los asaltantes se dieron a la fuga, posteriormente los pasajeros dieron parte a los elementos de la policía de Escárcega y Champotón quienes iniciaron la búsqueda de los sujetos sin dar con ellos.

Trascendió que ninguno de los pasajeros acudió ante las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el asalto.

You may also read!

Nuevo error de Gobernación con el Diario Oficial de la Federación

*Atentado contra el INE es detectado a tiempo *Endosan a Slim la propuesta de regular elecciones y “por error

Read More...

Gobernador da inicio a entrega de 97 mil bultos de fertilizante para 24 mil 634 productores

Productores de Calkiní, Carmen, Champotón, Hecelchakán, Hopelchén, Calakmul, Candelaria, Tenabo y Campeche serán beneficiados En beneficio de 24 mil

Read More...

Suman 38 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 128 esperan resultados

El estado de Campeche se encuentra en semáforo rojo El Responsable Estatal de Urgencias Epidemiológicas, Manuel Julián Zaldívar Báez,

Read More...

Mobile Sliding Menu