Asaltan con violencia céntrica farmacia, aseguran al ladrón

In Policiaca
Agentes acordonaron el área en espera de los agentes de la Fiscalía General asignados al departamento de robos, los cuales realizaron el levantamiento de pruebas periciales.

Un sujeto fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia después de asaltar con lujo de violencia una farmacia situada en la zona centro. Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas, cuando el malviviente ingresó a la farmacia Yza situada en la calle 49 con cruce en la 12 del referido sector, donde haciendo uso de un arma amagó a la empleada. 

Rápidamente el hombre salió corriendo con el dinero de las ventas del día, donde abordó un taxi Chevrolet Matiz de la agrupación “Taxi Radar”, para luego huir con dirección a la unidad Fidel Velázquez. 

Por su parte la empleada, quien sufrió un cuadro de crisis nerviosa fue auxiliada por sus compañeros quienes dieron parte al número de emergencias, montándose un operativo de búsqueda por diversos sectores de la ciudad. 

Siendo visualizando el auto de alquiler en la carreta antigua a Kalá a la altura de la tienda departamental Chedraui Villa Turquesa de la denominada ex zona de tolerancia, donde al verse sorprendido intentó huir siendo sometido por los uniformados. 

Por su parte en el sector de la Zona Centro, los uniformados acordonaron el área en espera de los agentes de la Fiscalía General asignados al departamento de robos, los cuales realizaron el levantamiento de pruebas periciales, así mismo el malviviente fue presentado ante la misma instancia bajo el delito de robo con violencia. 

You may also read!

Exige madurez a Ostoa, “no se gana denostando ni insultando”: Abreu Artiñano

La Senadora multipartidista Rocío Abreu Artiñano confía en que ella superará a Layda Sansores Sanromán y será candidata de

Read More...

Política debe ser factor de unidad, no de división: Aysa González

Candelaria recibe obras y servicios por más de 17.3 mdp CANDELARIA. Que la política no sea factor de división,

Read More...

Programas sociales y económicos por Candelaria: Christian Castro

El Secretario de Desarrollo Social y Humano,  Christian Castro Bello, destacó que con el programa Estímulo al Autoempleo los

Read More...

Mobile Sliding Menu