Asaltan de nueva cuenta en una Farmacia Yza, ahora en Guadalupe

In Policiaca

De nueva cuenta asaltan una Farmacia Yza, en esta ocasión fue la que se encuentra ubicada en la Calle 49 por 10 del Barrio de Guadalupe y se llevan tres mil pesos en efectivo y fichas telefónicas, lo anterior sucedió el pasado domingo.

Según se pudo saber, un sujeto ingresó con el pretexto de comprar medicamento, momento que aprovechó para amenazar a los empleados, se apoderó de aproximadamente 3 mil pesos y fichas telefónicas y salió huyendo con dirección desconocida.

Hasta el medio dia de ayer lunes, este hecho no se había denunciado, la Investigación de este hecho está a cargo del personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrita a la Fiscalía de Robos.

AUN PERMANECE HOSPITALIZADO SUJETO QUE PRESENTO LESIONES MULTIPLES EN LA MANO DERECHA

Aún no ha rendido su declaración a la Fiscalía una persona cuyos apellidos son López Cruz, quien el pasado fue reportado por el Hospital General de Especialidades ingresado por herida con arma blanca, por encontrarse en estado de ebriedad fue sedado para su atención, por lo que al llegar el Ministerio Publico, fue imposible interrogarlo, aún sigue internado en dicho nosocomio.

Lo que se pudo saber es que López Cruz fue que llegó el pasado domingo por la tarde a su casa ubicada en la Colonia Ernesto Zedillo sangrando de su mano derecho de una herida múltiple, a punto de desmayarse, por lo que sus familiares de inmediato lo trasladaron al Hospital de Especialidades.

Al parecer López Cruz sufrió un asalto en la Colonia Minas, que colinda precisamente con la Ernesto Zedillo, su familiares interpusieron una demanda por lesiones tipo doloso que fue interpuesta en la Fiscalía de Delitos contra la integridad corporal, en contra de quien o quienes resulten culpables de esta agresión.

You may also read!

¡Arranca pre campaña en Bécal!

Christian Castro vuelve a caminar Campeche Christian Castro Bello, precandidato del PRI a la gubernatura del estado, arrancó su

Read More...

Pide Aysa cuidar la vida

Aún vienen semanas y meses que exigen no bajar la guardia, advierte “Mantenernos en semáforo epidemiológico verde depende de

Read More...

Crónica de inicio de campaña de Castro Bello en Redes Sociales

Da inicio la precampaña del precandidato a la gubernatura de Campeche por el Partido Revolucionario Institucional (PR), Christian Castro

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu