Asaltan farmacia

In Carmen

Dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron la farmacia Yza ubicada sobre la avenida 10 de Julio por calle 42-E de la colonia Estrella, donde se apoderaron de por lo menos 450 pesos en efectivo, así como algunos artículos que se encontraban en el mostrador.

El hecho fue reportado a la central de emergencias del 911 cerca de las 09:30 horas, cuando los delincuentes escaparon y los afectados llamaron a las autoridades, donde le explicaron lo ocurrido y solicitaron la presencia de la policía al lugar.

Ya que luego de cometer el ilícito, los presuntos delincuentes abordaron el caballo de acero y emprendieron la huida a toda velocidad rumbo a la colonia Estrella, por lo que se creía que aún podían andar cerca.

Minutos después arribaron elementos de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Vicefiscalía para que se hiciera cargo de la situación.

Como ya se sabe, casi una hora después arribaron al lugar con toda la actitud, acordonaron la zona, fotografiaron el lugar y solicitaron a las víctimas las imágenes de la cámara de seguridad para tratar de identificar a los delincuentes y así poder retirarse minutos después, exhortando a los afectados acudir a presentar su denuncia al Ministerio Público.

 

You may also read!

Garantiza Salud reserva de medicamentos oncológicos

En compra extraordinaria por un millón de pesos que instruyó el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, la Secretaría de

Read More...

Evalúa Sedesyh acciones para incentivar la economía social

Con la Subsecretaría de Atención para el Desarrollo de la Población Indígena, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano

Read More...

A trabajar con el corazón por el PRI

Al hacer un reconocimiento a los diversos sectores que forman parte de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP),

Read More...

Mobile Sliding Menu