Asaltan una tienda cerca del mercado, se llevan el efectivo

In Policiaca

Una tienda comercial situada en las inmediaciones del mercado fue víctima de amantes de lo ajeno, los cuales armados lograron sustraer dinero, después de amagar a los empleados. 

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando un sujeto con el rostro cubierto ingresó a la tienda 24 horas “Oxxo” situado en la calle Costa Rica por calle Tamaulipas y avenida Baluartes. 

El malviviente al ver que los empleados estaba solos, sacó de sus ropas un arma punzo cortante, la cual utilizó para amagar a la cajera, quien temiendo ser herida decidió entregar el dinero de la caja, cuyo monto ascendía a los 800 pesos. 

Una vez con el dinero en mano el agresivo ladrón salió huyendo, perdiéndose entre las calles del barrio de Santa Ana, por su parte los afectados solicitaron la presencia de la policía, llegando al paso de los minutos agentes turísticos quienes acordonaron el área. 

You may also read!

Exige madurez a Ostoa, “no se gana denostando ni insultando”: Abreu Artiñano

La Senadora multipartidista Rocío Abreu Artiñano confía en que ella superará a Layda Sansores Sanromán y será candidata de

Read More...

Política debe ser factor de unidad, no de división: Aysa González

Candelaria recibe obras y servicios por más de 17.3 mdp CANDELARIA. Que la política no sea factor de división,

Read More...

Programas sociales y económicos por Candelaria: Christian Castro

El Secretario de Desarrollo Social y Humano,  Christian Castro Bello, destacó que con el programa Estímulo al Autoempleo los

Read More...

Mobile Sliding Menu