Asegura Piratas la serie

In Afición

Batazo de Jay Austin a las paradas cortas en la conclusión del octavo episodio impulsó al corredor emergente Ítalo Motta con la carrera que rompió un empate a dos carreras y los Piratas de Campeche derrotaron por segunda noche consecutiva a los Olmecas de Tabasco con score de 3 a 2, para asegurar la serie que se disputa en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, donde se iniciaron los preparativos para el regreso de la afición, probablemente para el fin de semana, en la serie ante los Mariachis de Guadalajara.

Luego que Olmecas había empatado a dos en la parte alta de la octava, los filibusteros regresaron para anotar una en el cierre y recobrar la delantera, cuando Alex Valdez dio sencillo al derecho, y corrió por él Ítalo Motta, el héroe de la noche anterior.

El ex olmeca Daniel Carbonell negoció pasaporte y el emergente Francisco Williams se sacrificó para avanzar a los corredores. El alto mando olmeca ordenó la base intencional a Christian Navarro para buscar la doble matanza, pero el emergente Jay Austin sacó línea fuerte por el campocorto donde el torpedero apenas y detuvo el viaje de la pelota pero sólo pudo sacar en la intermedia a Navarro, mientras Motta cruzaba la goma con la del despegue y Austin se embasó en bola ocupada.

Los Olmecas tomaron la delantera en la pizarra en la segunda entrada con el primer bambinazo del ex pirata Jovan Rosa.

Campeche le dio la voltereta a la pizarra en la cuarta tanda, cuando tras uno fuera el dominicano Alex Valdez “techó” al jardinero central para apuntarse doblete, Daniel Carbonell gorreó la inicial y Luis Enroque Pérez disparó doblete productor de dos carreras al izquierdo.

Tabasco empató en la alta de la octava ante los envíos de Ronald Belisario, con infieldhit de Maikel Serrano, pasaporte a Jesús Arredondo, infieldhit del emergente Francisco Lugo y flai de sacrificio al central de Herlis Rodríguez.

La victoria fue para el debutante Ronald Belisario (1-0) en trabajo de relevo; el abridor Jaime Lugo se fue sin decisión pese a dejar el uuego con ventaja. Víctor Capellán se anotó su segundo rescate de la campaña. Perdió Derrick Loop (0-2).

Para el último de la serie este jueves a las 20:00 horas, por Piratas lanzará Manuel Flores.

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu