Aseguran a depravado sujeto por eyacular sobre dos mujeres

In Policiaca

El calenturiento sujeto de 49 años fue asegurado en el filtro carretero del kilómetro 14, luego que dos mujeres lo acusaran de estarse masturbando y eyacular sobre una de ellas dentro de un camión del ADO que se dirigía al municipio de Carmen

Un hombre de 49 años fue denunciado por dos mujeres al descubrirlo cuando se estaba masturbando al grado de eyacular en el cuerpo de una las agraviadas, cuando se transportaban en un camión turístico de la compañía ADO con destino al municipio de Carmen.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando las víctimas se encontraban dormidas en los asientos cercanos a la parte trasera, donde viajaban de la ciudad de Mérida con destino al municipio de Carmen, transportándose en la unidad de la referida empresa con matrícula 87HA7J.

Sin embargo las damas habían sido despertadas por movimientos extraños del hombre de 49 años el cual estaba cerca de ellas, descubriendo que este se estaba tocando al tiempo que las miraba.

Dicha acción alarmó a las afectadas las cuales acudieron con el operador, quien les había indicado que estaban sobre la carretera Campeche-Mérida, a escasos metros del denominado filtro del “kilómetro 14”.

El supuesto “violador” negó las acusaciones pero fue señalado por el par de damas, donde una de ellas mostró los rastros en sus prendas.

Trascendió que el depravado al verse descubierto intentó calmar a las mujeres, pero para sorpresa de una de las víctimas tenía huellas de semen en su ropa, por lo que entraron en una crisis nerviosa.

Al llegar al filtro policiaco, el chofer reportó la situación a los elementos que resguardan el punto carretero, donde al entrevistarse con el supuesto “violador” negó las acusaciones pero fue señalado por el par de damas, donde una de ellas mostró los rastros en sus prendas.

El hombre adulto fue asegurado por los agentes preventivos y, trasladado primeramente ante la Secretaría de Seguridad Pública, mientras las quejosas fueron llevadas al Centro de Justicia para la Mujer (CJM), donde recibirían la atención pertinente y la respectiva canalización de su querella.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu