Aseguran a El Chino por robar ebrio en una tienda Oxxo

In Policiaca

Por robar dentro de un Oxxo, un sujeto apodado El Chino fue asegurado en estado de ebriedad por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El hecho ocurrió cuando el alcoholizado sujeto entró a la tienda Oxxo, ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, frente al Deportivo 20 de Noviembre.

El sujeto se apoderó de varias latas de frijol y al querer escapar una empleada intentó detenerlo.

El ladrón empujó a la trabajadora y salió de la tienda, mientras que el hecho se reportó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los agentes implementaron un recorrido por la zona y al llegar a la calle 57, aseguraron al sujeto y recuperaron las latas de frijol.

“El Chino” fue asegurado y luego llevado a la Fiscalía General del Estado donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

You may also read!

Piden se autorice abrir gimnasios

Vicente Zuñiga, Presidente de Fisicoconstructivismo y Fitness, pidió se considere reabrir los gimnasios lo antes posible El presidente de

Read More...

Aguacatal, bajo el agua

“Cristóbal” también provocó inundaciones en Isla Aguada; el desbordamiento del río Chumpán afectó a las comunidades de “La Florida”,

Read More...

Por afectaciones de lluvia se solicitará declaratoria de emergencia para Campeche

El fenómeno meteorológico ha causado inundaciones en viviendas y localidades, daños en vías terrestres de comunicación, en infraestructura pública

Read More...

Mobile Sliding Menu