Aseguran a falso menor por robo violento en San Rafael

In Policiaca

El joven identificado como José F.C.A. el cual ingresó a un negocio situado en la avenida Patricio Trueba de Regil, dicha empresa está dedicada a la venta de accesorios para motocicletas, el joven caco empezó a preguntar por diversos artículos, sin embargo en una distracción y al ver que estaba solo con el empleado sacó de sus ropas una navaja y le quitó al empleado dos mil quinientos pesos

Un joven alegó ser menor de edad después de apoderarse de dinero en efectivo de un negocio situado en la colonia San Rafael, después de amargar con un cuchillo al empleado el cual presentó su denuncia después de ser persuadido por los uniformados.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas de la tarde, cuando el joven identificado como José F.C.A. el cual ingresó a un negocio situado en la avenida Patricio Trueba de Regil.

La empresa dedicada a la venta de accesorios para motocicletas “Salvaje Racing”, el presunto ladrón empezó a preguntar por diversos artículos, sin embargo en una distracción y al ver que estaba solo con el empleado sacó de sus ropas una navaja.

La víctima temiendo ser herido accedió a entregar el dinero de dos mil quinientos pesos en efectivo, donde el “caco” al tener el botín salió huyendo, siendo aprovechado por el afectado para dar aviso al número de emergencias.

 

Al momento de su detención el presunto ladrón alegó tener 15 años y al ser menor de edad no podían detenerlo, pero al revisar la base de datos se confirmó que tenía 18 años.

Ante el robo violento elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda, visualizando al joven sobre la Prolongación Pedro Moreno, el cual emprendió veloz huida sobre la calle 6 de la colonia San Rafael.

Al momento de su detención el presunto ladrón alegó tener 15 años y al ser menor de edad no podían detenerlo, de igual manera en una rápida inspección se localizó el arma, al poco tiempo llegó el empleado quien reconoció al retenido como el autor del robo.

Pero al escuchar la edad que según tenía se había negado a interponer su denuncia, pero al revisar la base de datos se confirmó que tenía 18 años, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del estado por el delito de robo violento, mientras los agentes por varios minutos lograron convencer al reportante para que interponga su formal denuncia ante las instancias pertinentes.

 

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu