Aseguran a pareja de narcos en Concordia

In Policiaca

 Una pareja fue detenida p o r e l e m e n t o s preventivos después de ser reportados por ciudadanos de estar repartiendo sustancias prohibidas en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Concordia, siendo localizados y generando una persecución la cual culminó metros después encontrándole entre sus pertenencias diversas dosis de droga. Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de la tarde, después que vecinos de la unidad habitacional Concordia observaron a una pareja en moto estar distribuyendo drogas en una de las viviendas, por lo que con base a las características proporcionadas agentes policiales montaron un operativo de búsqueda. 

Al poco tiempo las cámaras de vigilancia observaron la motocicleta de la marca Dinamo tipo U5, sin placa, transitar sobre la avenida Concordia, lugar donde los uniformados le dieron alcance, sin embargo el “motero” lejos de detenerse emprendió veloz huida. 

Siendo nuevamente alcanzado y bloqueado a la altura de la unidad habitacional “Ex hacienda Santa María” donde los motociclistas al ser cuestionados se tornaron nerviosos y evasivos señalando primeramente ser vecinos de la zona pero al pedirle documentación estos notificaron que no las tenían. 

En una revisión, se le encontró a la mujer un envoltorio con sustancias con las características de la marihuana, al igual que diversas dosis de piedra de cocaína, al igual que dinero en efectivo, esto fue motivo para el aseguramiento de la pareja quienes fueron turnados ante la Fgecam por delitos contra la salud en su modalidad de comercio. 

 Mientras que la motocicleta fue remolcada a dicha instancia para el análisis y constatar que no tuviera reporte de robo o estuviera involucrada en otro hecho delictivo. 

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu