Aseguran a un velador “fisgón”

In Policiaca
El velador fue sorprendido espiando a un grupo de mujeres en la colonia San Rafael, el cual ingresaba por los patios y observaba a las afectadas.

Un sujeto empleado como velador fue sorprendido espiando a un grupo de mujeres en la colonia San Rafael, el cual ingresaba por los patios y observaba a las afectadas cuando usaban el baño o se bañaban, siendo retenido calles más adelante por agentes policiacos.

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas, cuando el depravado hombre fue descubierto espiando a sus vecinas en la prolongación de la calle Pedro Moreno, donde las afectadas al verlo dieron parte a su familia y número de emergencia, constatando que fueron al menos tres damas observadas cuando se bañaban.

Al llegar los agentes del orden, las víctimas explicaron que habían visto a una persona merodeando en los techos y ventanas de los baños y cuartos donde al dar la descripción del fisgón los elementos iniciaron con la búsqueda logrando encontrar al sospechoso que estaba en estado de ebriedad.

Este se identificó como el velador de una construcción donde se encontraba una guardería, pero al ser reconocido por las vecinas se procedió con su arresto, al lugar llegó, el propietario del predio en construcción que reconoció al sospechoso como su velador, pero al darse cuenta de que estaba ebrio permitió su arresto y traslado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública.

En tanto, los vecinos coincidieron que desde hace tres días, los perros estaban inquietos por las noches hasta que fue sorprendido espiando en las distintas casas de la zona.

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu