Aseguran a una mujer por robo

In Policiaca

Nuevamente una “amante de lo ajeno” fue asegurada por robo en la tienda comercial Aurrera, situada ahora en la colonia Aviación, cuando pretendía sacar maquillaje, comida y electrónicos, siendo la segunda vez que es descubierta en lo que va del mes.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas de la noche, cuando personal de seguridad de la referida tienda situada en la avenida Gobernadores entre calle 105 y 105-A de la colonia antes mencionada, ingresó y donde su actuar llamó la atención de los empleados.

Ante la situación procedieron a seguirla, observando cuando se apoderó de maquillaje para luego esconderla en su bolsa de mano, posteriormente se trasladó al área de ropa sitio donde tomó varias prendas de vestir de diversos tamaños, así como enlatados y cargadores, además de artículos pequeños.

La “dama” al pensar que no fue vista intentó pagar unos pocos artículos en el área de caja, sin embargo al estar a pocos metros de la salida fue retenida por los guardas quienes procedieron a revisar su bolsa localizando los artículos, esto provocó que la mujer intentara huir siendo impedido.

 

You may also read!

Motos en asociación con el delito, proponen aumento de penas

Desproporcionado: Toledo; a favor: Nordhausen; buena propuesta y viable: Leonor Piña Ante el incremento de delitos en motocicletas o

Read More...

Casi 100 mil motos registradas, segundo medio de transporte de Campeche

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), hace cinco años atrás, es decir, en el 2015,

Read More...

Suman 90 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 389 esperan resultados

La mitad de la mortalidad en México está relacionada con enfermedades asociadas a la mala alimentación En la actualización

Read More...

Mobile Sliding Menu