Aseguran vehículo con placas foráneas

In Carmen

Luego de que se reportara una persecución policiaca en calles de la colonia Manigua, agentes de la Dirección de Seguridad Pública aseguraron un vehículo particular con placas foráneas, el cual fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía General de Justicia para su investigación.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando mediante grupos de WhatsApp ciudadanos reportaban una intensa persecución policiaca por parte de agentes de la Policía Municipal hacia un vehículo particular del cual se desconocían hasta ese momento características y placas.

Dicha persecución término sobre la calle Pescador esquina con calle 16 de Septiembre de la colonia Manigua, lugar donde un fuerte dispositivo de agentes de la Dirección de Seguridad Pública así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), rodearon y aseguraron un vehículo Nissan March, color blanco, con placas de circulación foráneas.

Cabe mencionar que no se tuvo registro de ninguna persona detenida por lo que únicamente el vehículo fue revisado y enganchado a una grúa para remolcarlo a las instalaciones de la Vicefiscalía, lugar donde hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto de lo acontecido.

Mientras se llevaba a cabo el operativo en la colonia Manigua, decenas de ciudadanos observaban asombrados desde sus domicilios y preguntaban a las autoridades que es lo que acontecía, pero estás se limitaban a brindar información por lo que hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos de la movilización.

 

Mobile Sliding Menu